Novedades y noticias

¡Bienvenido/a al blog de Flor de Murcia!

Licores Flor de Murcia

Desde Flor de Murcia, tenemos el placer de darte la bienvenida a nuestro blog, un espacio de interacción donde compartiremos noticias y artículos de interés relacionados con el sector de la destilería y los licores, además de todas las novedades que vayan aconteciendo en nuestra destilería de licores artesanos en Cehegín, Murcia.

En el post que nos ocupa, queremos presentarnos y dar a conocer la nueva página web y tienda online de Flor de Murcia, que cuenta con un diseño personalizado, visual y organizado para que puedas acceder de forma sencilla a toda la información que necesites sobre los productos y servicios que ofrecemos como tienda de licores tradicionales en Cehegín (Murcia).

En Flor de Murcia ofrecemos una rica y exquisita selección de licores artesanales que creamos siguiendo procesos de elaboración tradicionales que cuentan con una tradición de más de cien años, pasando de generación en generación, pero también teniendo en cuenta la innovación a través de la incorporación de nuevos sabores. Todo ello con materias primas de primera calidad. Nuestro objetivo: conseguir un sabor único.

La gran variedad de licores tradicionales de la Región de Murcia que puedes adquirir en nuestra tienda, tanto online como física en nuestra destilería artesanal en Cehegín, cuenta con licores de diversos sabores, como licor de menta, licor de café y licor de naranja, así como anís seco, anís dulce o ginebra.

Para que saborees de una forma más intensa algunos de los momentos más especiales de tu vida, te invitamos a que visites nuestra tienda online y nuestra destilería tradicional en Cehegín. Asimismo, para recibir más información, a que visites la página de contacto de Flor de Murcia y a que participes en el blog de Flor de Murcia compartiendo tu opinión o cualquier duda o sugerencia que tengas acerca de los productos y servicios que ofrecemos como tienda de licores. Estaríamos encantados de atenderte y resolverlas de primera mano en nuestra tienda de licores en Cehegín.

¡Un saludo de todo el equipo de Flor de Murcia! También puedes seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todas nuestras novedades, estamos en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *